cupondescuentos.com.ar
Inicio Todas las Categorias Cupones Descuento Batistella & Promociones

Cupones Descuento Batistella & Promociones Junio 2021

calzadosbatistella.com.ar >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Frecuentes Preguntas y Repuestas de Batistella

  • ¿Cómo se usa cupón de Batistella en línea?

    En Batistella, cuando comparas productos, los siguientes son los pasos para usar Código de Descuento: en primer lugar, tienes que iniciar sesión o crear una nueva cuenta en Batistella. En segundo lugar, seleccione los productos en la tienda que le gustaría comprar. En tercer lugar, verifique los productos y seleccione el Batistella Cupones Descuento correspondiente disponible y finalmente complete el pago.

  • ¿Hace Batistella rebajas?

    Sí, Batistella tiene muchos Promociones especiales además del área de precios especiales. Al visitar CuponDescuentos.com.ar o Batistella, los clientes pueden ahorrar en promedio al comprar. Ve a visitar la tienda ahora mismo para encontrar algo que te guste. No espere hasta que se agoten sus productos favoritos de Batistella.

  • ¿Cómo se socializa con Batistella?

    Puede socializarse con Batistella en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube o Instagram y obtener más información, también puede consultar si hay una APLICACIÓN en calzadosbatistella.com.ar.

Ahorre con el Cupon de Batistella

No te pierdas sus ofertas Te invitamos a que conozcas estas ofertas exclusivas de la tienda online. Para hacer tu búsqueda más sencilla podés utilizar los botones de talles, así estarás ahorrando tiempo, ya que algunas de las ofertas son pares que han quedado con talles discontinuos.
Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, te recordamos que tenés la posibilidad de hacer un CAMBIO GRATIS!
Procedimiento:
El cambio puede realizarse en cualquiera de nuestras sucursales físicas y también en su tienda virtual:
Cambio en Local Físico: deberás presentar el ticket de compra y podrás seleccionar cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará el indicado en el ticket y se deberá pagar la diferencia en el momento, si la hubiera, en relación al precio de venta del producto en el local. Si la diferencia fuera a favor del cliente, la sucursal donde realiza el cambio emitirá una nota de crédito.
Cambio Online: deberás enviar un mail a [email protected]