cupondescuentos.com.ar
Inicio Todas las Categorias Cupones Descuento Tops.com.ar & Promociones

Cupones Descuento Tops.com.ar & Promociones Mayo 2021

tops.com.ar >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Frecuentes Preguntas y Repuestas de Tops.com.ar

  • ¿Cómo se usa cupón de Tops.com.ar en línea?

    Con Código de Descuento Tops.com.ar, puede obtener un descuento cuando compra productos a través de tops.com.ar. Agregue los productos a su "carrito" en tops.com.ar. Pero, asegúrese de que los productos de Tops.com.ar que agregue sean elegibles para la oferta.Luego haga clic en "Aplicar cupón".

  • ¿Hace Tops.com.ar rebajas?

    ¡Por supuesto! A Tops.com.ar complace comunicarle que siempre tiene ventas de promoción interesantes para retribuir a los clientes antiguos y atraer a los clientes potenciales. Si desea conocer las ventas de promoción de Tops.com.ar, puede hacer clic aquí para ver lista detallada de ofertas especiales que publica en tops.com.ar.

  • ¿Cómo se socializa con Tops.com.ar?

    Puede obtener las últimas ofertas siguiendo el canal social de Tops.com.ar, por ejemplo, Facebook, Twitter, YouTube o Instagram, y también puede registrarse por correo electrónico en tops.com.ar para más imformaciones.

Ahorre con el Cupon de Tops.com.ar

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
 
Cambios y devoluciones | Política de devoluciones y cambios.
Puede administrar el cambio de su compra; debe comunicarse con el Centro de Servicio al Cliente por correo electrónico a [email protected] dentro de los 5 días de haber recibido el producto. Cada compra realizada en tops.com.ar tiene un cambio sin cargo. Se puede gestionar un cambio cuando:

El producto no corresponde al detalle de la factura;

El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo que se solicitó en la orden de compra;

El producto entregado es defectuoso.

Quiero cambiar el tamaño, color y / o modelo.

En caso de solicitar el cambio en una sucursal, debe comunicarse por correo a [email protected], donde se asignará la sucursal donde se puede hacer el cambio. Las ramas de Tops tienen diferentes productos.

Es necesario para la devolución que el producto no esté en uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaque original. En todos los casos se deberá conservar la factura y / o documento de entrega.

No se aceptan cambios de accesorios (collares, billeteras, aretes, llaveros, etc.) y / o carteras. De lo contrario, solo se realizarán cambios, para el mismo producto, si es defectuoso.

 

Cómo hago una devolución?
Si desea realizar una devolución, escriba a [email protected] e indique su nombre y apellidos, número de teléfono, número de pedido y el motivo por el que solicita la devolución.

 
Problema con mi pedido
Si durante el proceso de validación de la compra y el inventario encontramos problemas con su pedido, nuestro Centro de Servicio al Cliente se comunicará con usted para resolver el problema lo antes posible.