cupondescuentos.com.ar
Inicio Todas las Categorias Cupones Descuento Tops.com.ar & Promociones

Cupones Descuento Tops.com.ar & Promociones Marzo 2021

tops.com.ar >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Frecuentes Preguntas y Repuestas de Tops.com.ar

  • ¿Cómo se usa cupón de Tops.com.ar en línea?

    Si su Código de Descuento está en los Términos y condiciones de Tops.com.ar, siga las instrucciones sobre cómo canjear la oferta. Cupones Descuento Tops.com.ar solo se pueden canjear en línea. Si los cupones de Tops.com.ar son válidos a través de un enlace en línea especializado, recibirá el descuento independientemente de Promociones que se ingresen.

  • ¿Hace Tops.com.ar rebajas?

    Tops.com.ar siempre ofrece descuentos para ayudar a los clientes gastar la menor cantidad de dinero en lo que les gusta. Ahora también tiene Tops.com.ar nuevas rebajas que están funcionando, puede hacer clic aquí para obtener más detalles. Otra forma es que inicia su correo electrónico y Tops.com.ar le envía la información más reciente de la rebaja.

  • ¿Cómo se socializa con Tops.com.ar?

    Puede obtener las últimas ofertas siguiendo el canal social de Tops.com.ar, por ejemplo, Facebook, Twitter, YouTube o Instagram, y también puede registrarse por correo electrónico en tops.com.ar para más imformaciones.

Ahorre con el Cupon de Tops.com.ar

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
 
Cambios y devoluciones | Política de devoluciones y cambios.
Puede administrar el cambio de su compra; debe comunicarse con el Centro de Servicio al Cliente por correo electrónico a [email protected] dentro de los 5 días de haber recibido el producto. Cada compra realizada en tops.com.ar tiene un cambio sin cargo. Se puede gestionar un cambio cuando:

El producto no corresponde al detalle de la factura;

El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo que se solicitó en la orden de compra;

El producto entregado es defectuoso.

Quiero cambiar el tamaño, color y / o modelo.

En caso de solicitar el cambio en una sucursal, debe comunicarse por correo a [email protected], donde se asignará la sucursal donde se puede hacer el cambio. Las ramas de Tops tienen diferentes productos.

Es necesario para la devolución que el producto no esté en uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaque original. En todos los casos se deberá conservar la factura y / o documento de entrega.

No se aceptan cambios de accesorios (collares, billeteras, aretes, llaveros, etc.) y / o carteras. De lo contrario, solo se realizarán cambios, para el mismo producto, si es defectuoso.

 

Cómo hago una devolución?
Si desea realizar una devolución, escriba a [email protected] e indique su nombre y apellidos, número de teléfono, número de pedido y el motivo por el que solicita la devolución.

 
Problema con mi pedido
Si durante el proceso de validación de la compra y el inventario encontramos problemas con su pedido, nuestro Centro de Servicio al Cliente se comunicará con usted para resolver el problema lo antes posible.