cupondescuentos.com.ar
Inicio Todas las Categorias Cupones de Descuento Avantrip Argentina & Descuentos

Cupones de Descuento Avantrip Argentina & Descuentos Marzo 2021

avantrip.com.ar >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Frecuentes Preguntas y Repuestas de Avantrip Argentina

  • ¿Cómo se usa cupón de Avantrip Argentina en línea?

    Al principio del proceso de pago, introduce su Descuentos Avantrip Argentina en el cuadro "Añadir Cupones de Descuento ". Pero, Avantrip Argentina quiere que tenga en cuenta que el Código de Descuento Avantrip Argentina no se aplica a todos los productos ni se puede aplicar después de realizar un pedido, y que todos los Cupones Avantrip Argentina son específicos.

  • ¿Hace Avantrip Argentina rebajas?

    ¡Claro que sí!Avantrip Argentina a menudo tiene ventas de promoción, por lo que los clientes pueden comprar lo que quieran por menos. Al mismo tiempo, Avantrip Argentina también tiene su rebaja especial, ya sea en avantrip.com.ar o en su aplicación, puede ver las notificaciones de ventas.

  • ¿Cómo se socializa con Avantrip Argentina?

    Puede encontrar en avantrip.com.ar los canales sociales de Avantrip Argentina y los sigue para que pueda obtener información rápidamente sobre las recientes ofertas y que no las pierde.

Ahorre con el Cupon de Avantrip Argentina

Debe realizar una transferencia o depósito desde que realizó su solicitud de compra en Avantrip: si elige realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario, tendrá tiempo hasta las 8 p. M. Del mismo día para realizar el pago e informarles. Tenga en cuenta que después de las 8 pm, las tarifas pueden variar debido a cambios en la disponibilidad. Es por eso que solo aceptan transferencias que se acreditan inmediatamente, y no dentro de las 48 horas. Si ya realizó esta transferencia o depósito, complete el formulario adjunto al comprobante de pago.
Cambios con Avantrip: si desea realizar un cambio en su reserva, le solicitan que les envíe un correo electrónico a [email protected] Se comunicarán con usted dentro de las 24 horas. trabajando teniendo en cuenta los horarios de atención de lunes a viernes de 08 a 20hs. Sábados y domingos de 09 a 15hs. Es importante tener en cuenta que algunos servicios pueden no permitir cambios o costos de mantenimiento (diferencia en tarifas, multas, costos de administración). Un agente de Atención al Cliente responderá a su solicitud por correo indicando si es posible realizar el cambio solicitado y, de ser así, enviará la cotización. Solo tendrá la posibilidad de tomar decisiones / procedimientos sobre la reserva y / o servicios individuales enviando la solicitud desde el correo con el que se realizó la compra. Se puede solicitar la excepción de gestión de reservas, siempre que el titular de la misma autorice desde el correo electrónico que ingresó en el momento de la compra.