cupondescuentos.com.ar
Inicio Todas las Categorias Cupones de Descuento Uber & Descuentos

Cupones de Descuento Uber & Descuentos Junio 2021

uber.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Frecuentes Preguntas y Repuestas de Uber

  • ¿Cómo se usa cupón de Uber en línea?

    En Uber, cuando comparas productos, los siguientes son los pasos para usar Código de Descuento: en primer lugar, tienes que iniciar sesión o crear una nueva cuenta en Uber. En segundo lugar, seleccione los productos en la tienda que le gustaría comprar. En tercer lugar, verifique los productos y seleccione el Uber Cupones de Descuento correspondiente disponible y finalmente complete el pago.

  • ¿Hace Uber rebajas?

    ¡Claro que sí!Uber a menudo tiene ventas de promoción, por lo que los clientes pueden comprar lo que quieran por menos. Al mismo tiempo, Uber también tiene su rebaja especial, ya sea en uber.com o en su aplicación, puede ver las notificaciones de ventas.

  • ¿Cómo se socializa con Uber?

    No importa cuál sea el canal de redes sociales preferido, Uber comunicará con usted. Siga Uber en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram para saber las últimas promociones y las mejores ofertas.

Ahorre con el Cupon de Uber

Crear una cuenta de Uber requiere una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos. También deberá crear una contraseña y aceptar los términos y condiciones y nuestro aviso de privacidad. Ingrese su nombre y apellido, número de teléfono e idioma preferido. Una vez que complete esta parte del proceso de registro, le enviarán un SMS de texto para verificar su número de teléfono. Luego, ingrese su información de pago. Agregar una tarjeta de crédito o un número de tarjeta de débito permite que las tarifas de su viaje se cobren automáticamente después de cada viaje. Tenga en cuenta que no pueden aceptar tarjetas prepagas. Después de proporcionar esta información, le enviarán un correo electrónico para confirmar el registro de su cuenta. Una vez que confirme, podrá usar su aplicación para solicitar un viaje.
Si se rechaza un cargo de Uber, puede ver una tarjeta de \"Pago\" en su feed de Uber. Su aplicación le pedirá que cargue su saldo pendiente a un método de pago de su elección antes de solicitar un viaje. Para pagar un saldo pendiente: 1. Toque la tarjeta en su feed. 2. Seleccione \"Ver opciones de pago\". Seleccionar tipo de pago. Nota: es posible que deba actualizar su (s) método (s) de pago. También puede optar por pagar en efectivo por el saldo en su próximo viaje en efectivo. Para pagar en efectivo, seleccione \"Pagar en efectivo al siguiente conductor\" y luego \"Confirmar\". Su saldo pendiente se agregará a su próxima tarifa de viaje.