cupondescuentos.com.ar
Inicio Todas las Categorias Cupones Descuento Choies & Promociones

Cupones Descuento Choies & Promociones Abril 2021

choies.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Frecuentes Preguntas y Repuestas de Choies

  • ¿Cómo se usa cupón de Choies en línea?

    Choies Código de Descuento puede ayudar a los clientes a ahorrar Choies. Para Choies Código de Descuento, hay un cuadro de entrada en la página de pago. Pero debe tener en cuenta que debe confirmar si cumple con las condiciones de Choies del uso de Choies Promociones antes de pagar.

  • ¿Hace Choies rebajas?

    Choies siempre ofrece descuentos para ayudar a los clientes gastar la menor cantidad de dinero en lo que les gusta. Ahora también tiene Choies nuevas rebajas que están funcionando, puede hacer clic aquí para obtener más detalles. Otra forma es que inicia su correo electrónico y Choies le envía la información más reciente de la rebaja.

  • ¿Cómo se socializa con Choies?

    Puede socializarse con Choies en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube o Instagram y obtener más información, también puede consultar si hay una APLICACIÓN en choies.com.

Ahorre con el Cupon de Choies

Nueva política de envío para el año nuevo 2018: para cualquier pedido de $ 29.99 o más, puede disfrutar de envío estándar gratuito. Para pedidos de menos de $ 29.99, debe pagar una tarifa de envío estándar de $ 4.99.
15% Cupón De Descuento Choies Por Suscribirte
El seguro de envío ofrece una protección y seguridad superiores para sus artículos valiosos durante la entrega internacional. Reenviaremos su paquete inmediatamente sin cargo adicional si se informa de pérdida o daño. Antes de que enviemos su pedido, tenemos que preparar sus productos, hacer pruebas estrictas de control de calidad y empacar cuidadosamente los artículos. El tiempo que se tarda en preparar sus artículos para el envío es independiente del tiempo de entrega. Espero que nos puedas entender.
La mayoría de los pedidos se envían dentro de 3-5 días hábiles de la compra. Los tiempos de envío pueden variar debido a la disponibilidad de la mercancía. Los pedidos no se envían en los fines de semana o días festivos.