Cupones Descuento Simones & Promociones

simones.com.ar >

  • Todos 10
  • Ofertas 10
  • Envío gratis 2

Frecuentes Preguntas y Repuestas de Simones

  • ¿Cómo se usa cupón de Simones en línea?

    Si su Código de Descuento está en los Términos y condiciones de Simones, siga las instrucciones sobre cómo canjear la oferta. Cupones Descuento Simones solo se pueden canjear en línea. Si los cupones de Simones son válidos a través de un enlace en línea especializado, recibirá el descuento independientemente de Promociones que se ingresen.
  • ¿Hace Simones rebajas?

    ¡Claro que sí!Simones a menudo tiene ventas de promoción, por lo que los clientes pueden comprar lo que quieran por menos. Al mismo tiempo, Simones también tiene su rebaja especial, ya sea en simones.com.ar o en su aplicación, puede ver las notificaciones de ventas.
  • ¿Cómo se socializa con Simones?

    Puede socializarse con Simones en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube o Instagram y obtener más información, también puede consultar si hay una APLICACIÓN en simones.com.ar.

Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Simones

    CUPÓN

    10% NEWCHIC código de cupón cuando usted firma para arriba para su boletín de noticias

    Expirar 06-04-23 Ver Todos los Cupones
    VER CUPÓN
    CUPÓN
    15%

    Tidebuy New arrival shoes Extra 15% off over $89

    Expirar 29-12-22 Ver Todos los Cupones
    VER CUPÓN
    CUPÓN
    CUPÓN

    18% ZAFUL código de descuento para pedidos de más de $49

    Expirar 12-04-23 Ver Todos los Cupones
    VER CUPÓN
    CUPÓN
    CUPÓN

    Banggood.com código promocional con un 10% de descuento para todos los pedidos

    Expirar 01-04-23 Ver Todos los Cupones
    VER CUPÓN
    CUPÓN
    CUPÓN

    30% MOVAVI cupón de descuento para todo el software

    Expirar 11-04-23 Ver Todos los Cupones
    VER CUPÓN
    CUPÓN
    CUPÓN

    GearBest.com código promocional del 30% adicional

    Expirar 25-04-23 Ver Todos los Cupones
    VER CUPÓN
    CUPÓN

Ahorre con el Cupon de Simones

CÓMO PAGAR CON TARJETAS DE CRÉDITO? Una vez que haya hecho clic en CONFIRMAR, en el caso de que haya solicitado un envío, será redirigido a la página de Mercado Pago. Allí encontrará las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Shopping Card). Al hacer clic en su tarjeta, abrirá una casilla donde puede elegir la financiación del pago. El siguiente paso es ingresar sus datos y luego hacer clic en PAGAR. CÓMO PAGAR CON EFECTIVO? En caso de que haya solicitado un envío, en el mismo paso que puede seleccionar tarjetas de crédito, puede seleccionar la opción PAGOS EN EFECTIVO. Es importante completar los datos que el sistema le pide que imprima el pago del cupón. Al hacer clic en PAGAR, el sistema le proporcionará un código de barras para imprimir y pagar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También recibirá un correo electrónico de Mercado Pago que le da la posibilidad de imprimir el cupón de nuevo, por cualquier eventualidad. De lo contrario, puede retirar su pedido a través de nuestra tienda ubicada en Av. Scalabrini Ortiz y paga en efectivo.